La Ciudad

“Es un hecho repudiable que nos debe hacer reflexionar”

El padre del alumno agredido en la escuela 23 dijo a LA CAPITAL que realizó la denuncia porque "no hay que permitir como sociedad este tipo de hechos".

Julio, el padre del menor agredido en la secundaria 23, aseguró que el hecho debe servir para reflexionar como sociedad. “No puede ser que por tener opiniones o visiones distintas nos estemos agrediendo”, comentó a LA CAPITAL.

Tras confirmar que radicó la denuncia policial, aseguró que su hijo está bien y que le pidió a los compañeros que eviten reacciones y comentarios inadecuados en las redes sociales. “Esto nos tiene que hacer reflexionar. No podemos agredirnos por tener opiniones distintas”, insistió.

Su hijo, de 14 años, fue golpeado el lunes por un joven de 20 años dentro de un aula del establecimiento ubicado en Rivadavia 3721.

Julio dio su punto de vista sobre lo ocurrido luego de que el subsecretario de Educación bobaerense, Sergio Siciliano, anunciara la apertura de un presumario administrativo para investigar lo que sucedió en el establecimiento y tomar medidas disciplinarias al personal del establecimiento en caso de ser necesario.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...